Tan suave como el ante, aterciopelado al tacto, con una «mano» inconfundible: una auténtica revolución que combina la máxima estética con la máxima funcionalidad.
Con una paleta de colores siempre brillante e inalterable con el paso del tiempo, lavable y duradera, la microfibra es un «must-have» para quienes desean una solución que ofrezca lo último en funcionalidad a la moda.
MÉTODOS DE LIMPIEZA
R – Utilice detergentes a base de agua, o diluya dos cucharadas de amoniaco en un litro de agua. Frote suavemente la mancha con un paño humedecido con esta solución, dándole la vuelta para que sólo la parte limpia entre en contacto con la mancha.
B – Utilice únicamente disolventes de limpieza en seco no agresivos, puros y sin agua. Humedezca un paño con la solución y siga el procedimiento descrito en el método A.
GUÍA RÁPIDA DE ELIMINACIÓN DE MANCHAS
Grasa, aceite – Siga el método B.
Chocolate, café – Pasar una esponja humedecida con agua tibia.
Vino, leche, refrescos – Siga el método A.
Cera, vela – Retire suavemente la cera con un cuchillo romo o una espátula. Utiliza el método B.
Fruta – Limpiar con una esponja humedecida con agua fría.
Tinta – Trátela con alcohol siguiendo las instrucciones descritas en el método A.
Barro – Retire suavemente toda la suciedad posible con una espátula. Dejar secar y aspirar. Si la mancha persiste, utilice una solución de amoniaco según el método A.
Orina, sudor – Utilice el método A, seguido de la aplicación de una pequeña cantidad de detergente amoniacal líquido.
Vómitos – Retire con precaución el vómito, frótelo con una esponja humedecida con agua fría y siga las instrucciones descritas en el método A.