¿Tiene una cama sin cabecero y quiere renovar su dormitorio?
En VAMA Divani, podemos fabricar cabeceros tapizados a medida, ¡siguiendo todas las especificaciones del cliente!
Medidas de la cabecera
Para empezar, tenemos que saber qué tamaño necesita:
- cabecero de cama doble de 160 cm a 200 cm de ancho
- Cabecero de cama francés de 140 cm de ancho
- Cabecero de cama de una plaza y media de 120 cm de ancho
- cabecero de cama individual 80 a 100 cm
Aquí tiene un ejemplo de cabecero tapizado en tamaño doble:
Nuestros artesanos tienen 30 años de experiencia en el campo de la tapicería, así que no tema pedirnos un cabecero a medida.
En esta segunda foto presentamos un cabecero capitonné:
Cuando hablamos de tapicerías de tela, la removilidad es imprescindible. Aquí tiene un ejemplo de cabecero extraíble:
Otro ejemplo en una versión más moderna y sencilla:
Si tiene una habitación de diseño moderno, quizá le interese nuestro modelo Luisa:
Tapicería para cabeceros tapizados
En cuanto a la elección de tejidos, piel e imitación de piel, las posibilidades son muy amplias, así que póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre colores y materiales. Abajo puedes ver un cabecero de microfibra rosa:
Cada tipo de revestimiento tiene su gama de colores específica. Un cabecero de tela abarca desde el algodón hasta el lino , pasando por la microfibra, con una gran variedad de colores y motivos. Estos materiales son adecuados para cabeceros tapizados con fundas desenfundables, en los que la funda se puede quitar para lavarla a máquina sin problemas.
A continuación encontrará una serie de respaldos de cama capitoné que no son desenfundables, por lo que le recomendamos que elija materiales lavables como el cuero auténtico o la piel sintética:
Incluso los cabeceros más sencillos pueden ser de piel sintética:
Detalles del cabecero tapizado
Las peticiones que destacan entre los cabeceros personalizados de nuestros clientes son el cabecero acolchado y los de estilo shabby chic. He aquí algunos cabezales de cama particulares que hemos fabricado:
El Capitonné, que se ha vuelto a poner muy de moda en los últimos años, presenta una artesanía especial compuesta por pliegues aplicados a la tapicería y botones, muy elegante y de gran calidad. Este tipo de elaboración se utiliza mucho en los sofás clásicos de estilo Chesterfield, y la siguiente foto que le mostramos se hace mucho eco de ese tipo de diseño.
Otro tipo popular es el cabecero shabby chic, que se utiliza sobre todo en dormitorios donde los colores extravagantes y el estilo retro son los protagonistas. Este estilo suele aplicarse cuando la pared y el cabecero presentan un contraste de color.
Después del shabby shic volvemos a un estilo más contemporáneo con el modelo Eva:
Comprar cabeceros de cama online
Con esta página creemos haber explicado muchas características para ayudarle a comprar un cabecero online de forma fácil y eficaz. No obstante, si necesita más información, presupuestos o peticiones personalizadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.