Opciones adicionales del sofá Chesterfield

A continuación le explicamos en detalle las opciones adicionales de nuestros sofás Chesterfield:

Sofá cama

Sofá cama chesterfield 3 plazas

Con la opción de sofá cama, debajo de los cojines del asiento se inserta un somier plegable de listones de madera con un colchón de espuma de poliuretano de 7 cm de grosor y 180 cm de largo. La anchura del colchón varía según el sofá, como puede verse en la siguiente lista.

Para montar la cama interior, tendremos que aumentar ligeramente la profundidad del Chesterfield de 85 cm para el Chesterfield estándar, a 90 cm de profundidad para el Chesterfield en versión sofá cama.

El mecanismo incorporado en el sofá Chesterfield se considera una «cama de emergencia», es decir, una cama para usar ocasionalmente, ya que el grosor y la longitud del colchón no son los estándar de una cama normal.

Medidas del somier:

  • Sofá 3 plazas 220 cm: colchón 145 x 180 cm
  • Sofá grande de 2 plazas de 200 cm y Dormeuse: colchón útil 125 x 180 cm
  • 165 cm Sofá de 2 plazas: colchón útil 85 x 180 cm

(Longitud total de la cama: 227 cm)

Amortiguación

Relleno de pluma de ganso y núcleo de espuma de poliuretano

La tapicería estándar incluida en el precio consiste en espuma de poliuretano recubierta de capas de lana sintética. Las opciones adicionales incluyen 2 tipos de acolchado:

  1. Relleno de pluma de ganso y núcleo de espuma de poliuretano.
    Este tipo de acolchado consiste en unnúcleo de espuma de poliuretano envuelto en suave plumón de ganso. Esto confiere al cojín un aspecto vivido desde los primeros asientos y una acogida suave y sostenida.
  2. Relleno sólo de pluma de ganso y rodillo.
    El relleno consiste exclusivamente en plumón de ganso mezclado con roller (una especie de plumón de ganso sintético).
    Incluso en este caso, el aspecto del cojín se vivirá desde los primeros asientos y con una acogida muy suave, en la que, sin embargo, es necesario mantener el acolchado «revoleándolo» de vez en cuando.

Botones Swarovski (a petición)

Botón Swarovski Chesterfield

Los botones de Swarovski se aplicarán en lugar de los botones estándar (es decir, los que se cubren con la funda de sofá habitual).

La opción ideal para los clientes que desean un sofá diferente o a los que les apasiona el diseño.

Muelle (a petición)

Soporte de sofá atado a mano con muelles bicónicos

Los muelles son un tipo especial de suspensión que se coloca en lugar de las correas elásticas estándar.

Se trata de muelles de acero atados a mano uno a uno con correas de yute. Este proceso se utilizaba hace décadas, cuando aún no existían las modernas correas elásticas.

Obviamente, para los nostálgicos que adoran los sofás «hechos a la antigua«, no pueden faltar los muelles atados a mano.